sologimnasios.com - Opiniones de gimnasio

Gym Sparta

Se encuentra en Murcia

Gimnasio de Murcia que encontrarás en C. Toboso, 30009 Murcia. Aquí puedes ver información acerca de Gym Sparta, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas sobre este gimnasio

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Gym Sparta abre a las 06:15, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Gym Sparta es de 9:00–22:00

¿En que calle se encuentra este gimnasio?

Está en C. Toboso, 30009 Murcia

¿Cuál es el teléfono de Gym Sparta?

Para contactar con este gimnasio deberás llamar al 685574516

Dirección

¿No encuentras el centro deportivo? Mira el mapa inferior

Información

NombreGym Sparta
SectorGimnasio
CiudadMurcia
ProvinciaMurcia
CCAARegión de Murcia
Sitio webspartamurcia.com
Teléfono685574516

Horario

Lunes6:15–23:30
Martes6:15–23:30
Miércoles6:15–23:30
Jueves6:15–23:30
Viernes6:15–23:30
Sábado9:00–22:00
Domingo9:00–22:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este gimnasio, Gym Sparta, tiene una puntuación de 4.9 sobre 5

Gimnasio Gym Sparta Murcia

Gym Sparta opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 36 usuarios hablando de este gimnasio de Murcia, tu también puedes dejar tu opinión sobre Gym Sparta pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"El mejor gimnasio de murcia con diferenciaEs súper amplio,tiene dos salas enormesMuchísimas máquinas de musculación y una sala gigante de peso libre con muchísimas barrasBuen ambiente,buena música…Muchísimo aparcamientoLa verdad que te sientes como en casa100% recomendado"

Gym Sparta Opiniones

Myrhwan

hace 1 mes

"El mejor gimnasio de Murcia en todos los aspectos. Maquinaria muy completa al nivel de algunos gyms de USA, todo espacioso, limpio y un horario amplísimo."

Gym Sparta Opiniones

Mari

hace 1 mes

"Después de probar más de 10 gimnasios y varios años de frustración deportiva, encontré la motivación y la fuerza en este gimnasio. Tiene el mejor material que he probado y los mejores entrenadores, un 10/10."

Gym Sparta Opiniones

Martín

hace 2 meses

"Descubrí este gimnasio por recomendación de mi entrenador y no puedo estar mas contenta! La gente y el ambiente es genial! Recomendado 100%"

Gym Sparta Opiniones

Barbara

hace 2 meses

"No es que sea solo el mejor gimnasio en el que he estado nunca, es el mejor trato que he recibido en un negocio, la preocupación por el bienestar de los clientes es máxima, solo hay que ver que en las máquinas expendedoras los precios son más bajos que en los chinos, da la sensación de que no es un negocio con el único fin sacar dinero, en absoluto, parece un centro que busca el puro bienestar de los que lo visiten, no he visto nada igual, por no nombrar la infinita cantidad de máquinas, su calidad... espero poder seguir aquí muchos años, un gym de 10"

Gym Sparta Opiniones

Mario

hace 2 meses

"El gimnasio es espectacular tiene de todo y muy amplio todo genial, la única pega es que el aire acondicionado está fuertísimo y me pongo malo de la garganta cada dos días de sudar y el aire tan fuerte, por todo lo demás gimnasio perfecto!"

Gym Sparta Opiniones

Diego

hace 3 meses

"Gimnasio 100 de 10, llevo yendo 1año y medio y estoy como un cruasán, buenas maquinas y buenas mancuernas, recomiendo ir a la gente que quiera estar mas fuerte que el vinagre 💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼👍"

Gym Sparta Opiniones

Cor

hace 4 meses

"¡¡El mejor gym al que he ido nunca!! Tiene todo lo que te puedas imaginar y el personal es profesional y muy atento. Lo recomiendo 100%."

Gym Sparta Opiniones

Maria

hace 5 meses

"Ha sido brutal, hemos venido desde Barcelona expresamente a pasar un fin de semana aquí solo para conocer el gym y ha sido todavía mejor de lo esperado. ¡Volveremos muy pronto!"

Gym Sparta Opiniones

PAU

hace 5 meses

"El Sparta lo tiene todo, no hay nada igual en Murcia. Si quieres estar en la mejor sala de gimnasio no cabe duda de que el gym Sparta no te decepcionará. 10/10"

Gym Sparta Opiniones

Teodoro

hace 5 meses

"Es, sin duda mejor gimnasio en el que he estado en mi vida.Material hammer,nautilus, eleiko,rogue... personal muy atento y horario increible. 100% recomendable."

Gym Sparta Opiniones

Antonio

hace 5 meses

"El mejor gimnasio de España. Material, instalaciones, personal, música y cada mínimo detalle. No lo cambio por nada en el mundo."

Gym Sparta Opiniones

Kiwi

hace 5 meses

"El mejor gimnasio no ya de Murcia, sino de España. El material es de última generación y extremadamente variado, haciendo que el entreno sea óptimo. La increíble variedad de barras de peso muerto, a sus discos calibrados, a las numerosísimas máquinas de hammer strength hace que los demás gimnasios de España queden como un mero juego de niños. Para más inri la decoración, totalmente old school, hace que te sientas como en una película de Hollywood, entrenando al lado de Arnold. Vine desde Girona y la experiencia mereció totalmente la pena."

Gym Sparta Opiniones

Jaume

hace 6 meses

"Muchas máquinas y muy variadas (máquinas que no encontrarás en ningún otro sitio). Personal con mucha experiencia y conocimiento. Muy recomendable para cualquiera que se tome en serio sus entrenamientos."

Gym Sparta Opiniones

Alejandro

hace 6 meses

"Nunca he escrito una reseña pero este lugar se la merece. Desde mi punto de vista es el gimnasio más completo de España ya que cuenta con zona de culturismo (una salvajada de maquinas de cable, de palancas, diferentes ángulos ...etc) completísimo, zona de powerlifting (barras especiales, discos calibrados, plataformas, jaulas ...etc), zona strongman (materiales diversos para la especialidad) y zona de halterofilia.Hace unas semanas le comente al dueño del gimnasio si existía la posibilidad de quitar unas losetas de caucho y poner alguna placa de madera ya que para la práctica de halterofilia la madera proporciona más estabilidad a la hora de realizar los movimientos olímpicos. Hoy, al llegar al gimnasio, me he encontrado con dos placas de madera, 2 barras híbridas de Rogue y discos Rogue de COMPETICIÓN de halterofilia. El dueño está en continua comunicación con los usuarios y mejora su local semana tras semana. Aparte: el ambiente es espectacular , los monitores atentos, amables y con conocimientos técnicos, la música es motivadora...etc.Estoy encantadísimo de ser usuario de este gran gimnasio. Cuando me toca renovar el trimestre voy con gusto de pagar porque el servicio que contratas es de excelente calidad. Parece que estoy en un Centro de Alto Rendimiento de la cantidad de material que hay.Gracias por formar este local en Murcia y que suerte de poder disfrutarlo."

Gym Sparta Opiniones

JM

hace 7 meses

"Sin duda el mejor gimnasio de Murcia y alrededores. La esencia "old school" y el estilo de los grandes gimnasios americanos se aprecia en cada rincón y en cada detalle creando un ambiente realmente especial y cómodo tanto para principiantes como para atletas de alto nivel. El material y las maquinas son de primera calidad y de las marcas mas pioneras del mercado como Rogue, Eleiko, Hammer Strenght, Cybex, Nautilus... además, la gran variedad de la que dispone hace que los entrenos sean de otro nivel. Por último, pero no menos importante, destacar el trato cercano e impecable del personal."

Gym Sparta Opiniones

Maria

hace 7 meses

"El mejor gimnasio en la zona del Levante, vivo en Alicante y viajo a Cartagena y me he cogido un bono para hacer parada en el Sparta porque merece la pena."

Gym Sparta Opiniones

Simply

hace 8 meses

"Estaba todo bien (maquinaria, monitores, ambiente), excepto un recepcionista llamado Victor creo recordar, que no tuvo muy buenos modales y me hablo de una forma bastante grotesca"

Gym Sparta Opiniones

Marcos

hace 10 meses

"Lots of weight machines but limited and old fashioned cardio machines.. One day tourist membership was expensive at €10. Showers closed due to Covid but that's not the policy of most Murcia Gyms..."

Gym Sparta Opiniones

P

hace 1 año

"Wide arrange of weights but very limited on and old fashioned in regard to cardio equipment.. Unlike other Gyms in Murcia, the showers were closed for covid "reasons" (?!)."

Gym Sparta Opiniones

Peter

hace 1 año

"El tema mascarilla, bastante regular. Gente sin ella, otros por debajo de la boca..."

Gym Sparta Opiniones

Johan

hace 1 año

"Yo he ido esta tarde a preguntar y la verdad que me han atendido muy bien , la maquinaria se ve cuidada y de buena calidad , el horario es amplio las instalaciones muy bien! Les falta alguna oferta más llamativa para mi gusto , pero en general muy bien"

Gym Sparta Opiniones

San

hace 1 año

"This is a great gym with lots to play with. Highly recommended 🌟"

Gym Sparta Opiniones

R

hace 1 año

"El mejor gimnasio de Murcia, y de todos los que he estado en España.Ideal para culturismo, powerlifting, halterofilia y calistenia."

Gym Sparta Opiniones

Antonio

hace 1 año

"Soy usuaria de este gym actualmente y espero que por mucho tiempo!! No soy experta en la materia pero después de 10 años en gimnasio, reconozco que en este hay muy buenos profesionales (gente graduada en ciencias del deporte, nutricionista y fisioterapeuta), maquinaria de calidad y variedad para trabajar la musculatura, zona para practicar otras modalidades tipo powerlifting, pared para escaladores... Otro de sus puntos fuertes es la amplitud de horario. Además, el ambiente es de empoderamiento, tanto por la estética del gimnasio, como por el buen rollo que se respira entre los usuarios y la ayuda que se prestan. Spartanos... ¡Au!"

Gym Sparta Opiniones

Laura

hace 1 año

"Hasta el momento el mejor gimnasio al que he ido! Las mejores máquinas están aquí!"

Gym Sparta Opiniones

Maria

hace 1 año

"Zona de peso libre espectacular, la zona de musculación demasiado llena, las máquinas muy pegadas unas de otras (un poco agobiante) pero en general genial para entrenar, uno de los mejores gimnasios de Murcia."

Gym Sparta Opiniones

Vanessa

hace 1 año

"top gym todas las máquinas que puedas imaginar"

Gym Sparta Opiniones

Mohamed

hace 1 año

"Gimnasio de los de verdad para los amantes de las pesas. Lo mejor el buen ambiente."

Gym Sparta Opiniones

Alejandro

hace 1 año

"Me sorprendió gratamente. Tiene muchísima maquinaria para todo tipo de musculos y ejercicio. Aquí he visto máquinas que no he visto en ningún otro lado, del típico ejercicio que tienes que realizar con mancuernas aquí lo encuentras en una máquina donde es mil veces más cómodo y además puedes usar un peso muy superior. Sin duda es un gimnasio donde poder progresar rápidamente."

Gym Sparta Opiniones

Aru

hace 1 año

"El mejor gimnasio de Murcia si lo que de verdad te gusta es entrenar fuerte y en un ambiente que te motiva a superarte. Un 10 para el gimnasio, su personal, su trato, su horario y sus tarifas. No vas a encontrar nada igual."

Gym Sparta Opiniones

Laura

hace 1 año

"Genial zona de peso libre amplia, gimnasio equipado muy completo."

Gym Sparta Opiniones

Goran

hace 1 año

"Gimnasio especializado para powerlifting y entrenamiento de fuerza. Equipamiento para todo tipo de ejercicios y personal amable. Hay material para desinfectar y mantener la maquinaria limpia, además de espacio de sobra para evitar compartir material.Sería 5/5 si no fuera porque el uso de mascarilla no es obligatorio una vez comienzas a hacer ejercicio."

Gym Sparta Opiniones

Elías

hace 1 año

"Si no hubiera pandemia sería 5 estrellas por sus máquinas, mancuernas, etc. El hecho de que haya pandemia, y que hasta los propios monitores vayan sin mascarilla, deja mucho que desear en cuanto a seguridad. Solo hay dos o tres trapos para desinfectar las máquinas. Los vestuarios son muy pequeños."

Gym Sparta Opiniones

Francisco

hace 2 años

"Si vas a Murcia, ves a este Gym para ponerte fuerte tt"

Gym Sparta Opiniones

McFriendzone

hace 2 años

"Se podría decir que es el mejor gym de España."

Gym Sparta Opiniones

CUART.

hace 2 años

"Muy amplio con gran variedad de maquinaria ,grandísimo trato y unas condiciones de lujo 💪🏽😎👍🏽"

Gym Sparta Opiniones

Muevefit

hace 2 años

"Nuevo y totalmente equipado levantamiento de pesas / fitness / gimnasio crossfit con un montón de espacio. El mejor partido de su inversión. Cada vez más fuerte es la única opción si usted se inscribe en."

Gym Sparta Opiniones

Alonso

hace 2 años

"Increíble gimnasio!! Las mejores máquinas que he visto y con todos los ángulos que existen, mancuernas desde 1kg hasta 60kg!! Tiene hasta espejos para verte la espalda en los vestuarios, lo han pensado todo, un 10!!"

Gym Sparta Opiniones

Jonan

hace 2 años

"El mejor lugar donde ponerse fuerte. Muy recomendable"

Gym Sparta Opiniones

Jose

hace 2 años

"Un gimnasio para disfrutar entrenando.La maquinaria es la más completa que he encontrado en cualquiera de los gimnasios de España en los que he estado. Perfecto para estímulos desde distintos ángulos y para poder darle amplia variedad al entrenamiento.Los discos y barras calibrados y de máxima calidad. Un lujo en Murcia.El ambiente es cercano, joven y motivante. En horas punta es normal tener que compartir, pero de momento sigue siendo un turno bastante fluido.El horario más amplio de los gimnasios de Murcia, simplemente inmejorable.Ubicación cercana al centro (10 mins andando) y con facilidad para aparcar en la misma puerta o muy cercano.El personal es joven, disponible, con conocimientos de entrenamiento y siempre simpáticos incluso en horas punta.La limpieza por lo general es buena y los olores están controlados.La temperatura bien regulada, en invierno en cuanto estás caliente puedes ir de corto y en verano el acondicionamiento es bueno, no hay agobio por el calor.Muy luminoso, da gusto entrenar de día porque no da la sensación de estar encerrado (mcfit toma nota). Por las noches las luces son buenísimas, entre la congestión, esas luces y esos espejos no es difícil que te imagines con un Mr. Olympia en las manos 😂Agua, café, batidos, barritas, bebidas energéticas, latas de atún, pavo, pollo, salmón, tortitas de arroz, flanes proteicos... de todo lo que puedas necesitar para una comida pre o postentreno cuando el tiempo aprieta.Música por lo general motivante y acorde al ambiente de gimnasio. Rock, rap, electrónica y cantaditas para los más duros de motivar.Relojes digitales con secundero visibles desde cualquier parte del gimnasio para controlar tiempos de ejecución/descansos.Ropa con la marca del gimnasio a la venta para que puedas sentirte un poco más dentro del buen ambiente del gym, yo hoy llevo la mía! 😉En definitiva, todo detalle cuidado para que ir a entrenar sea un placer, que sirva de desconexión del día y máxima concentración en uno mismo.¿Y el precio? El precio es lo mejor! Compite con los comerciales siendo incluso más barato que los principales de Murcia. Y es más, disfrutar del mejor gimnasio de Murcia (y probablemente de España) no tiene precio!"

Gym Sparta Opiniones

Jose

hace 2 años

"Gym Sparta es sin duda uno de los mejores gimnasios de España. Totalmente recomendable para cualquier persona interesada en mejorar su condición física. Ambiente, trato e instalaciones inmejorables."

Gym Sparta Opiniones

Jorge

hace 2 años

"Solo se que todos mis amigos que van allí están mamadisimos, algo tiene que tener de especial ese gym"

Gym Sparta Opiniones

Álvaro

hace 2 años

¿Qué opinas sobre Gym Sparta?

¿Quieres contactar con Gym Sparta Gimnasio?

Alternativas a Gym Sparta

Si no te gusta este gimnasio y buscas alternativas en la zona de Murcia, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores gimnasios de Murcia de este octubre de 2022

Brazilian Jiu Jitsu Murcia- Grappling 360º
Brazilian Jiu Jitsu Murcia- Grappling 360º

Club de artes marciales en Murcia

Palacio de los Deportes de Murcia, Av. del Rocío,


Un grupo excelente de profesores y alumnos. Ideal para ponerte en forma aprendiendo a defenderte!!!

Escuela De Artes Marciales Kenkyo Dojo
Escuela de Artes Marciales Kenkyo Dojo

Escuela de Jiu-jitsu en Murcia

Calle San Pedro, nº 14, C.P:30110, 30110 Cabezo de


Sólo llevamos unos meses y estamos encantados. Guillermo es un profesor que sabe combinar la disciplina y los valores que este deporte conlleva. Las instalaciones son perfectas para el número de alumnos y el precio...

Judo Club Ciudad De Murcia
Judo Club Ciudad de Murcia

Escuela de judo en Murcia

Av. Juan Carlos I, 1, 30008 Murcia


Si la UNESCO recomienda el judo como deporte en edad escolar, este es sin duda actualmente el club con más sedes para llevarlo a cabo. Una gran familia de deportistas que se divierten entrenando, guiados...

Lionel-Dojo
Lionel-Dojo

Escuela de kárate en Murcia

C. Comediante Sánchez Monserrate, Nº4, BAJO, 30008 Murcia


Encantada con el trato y profesionalidad de todo el equipo. Mi hijo asiste a clase desde hace varios años y le encanta. Sin duda, lo recomiendo 100%