sologimnasios.com - Opiniones de gimnasio

CDM GO fit Peñagrande

Se encuentra en Madrid

Gimnasio de Madrid que encontrarás en Av. de Monforte de Lemos, 184, 28035 Madrid. Aquí puedes ver información acerca de CDM GO fit Peñagrande, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas sobre este gimnasio

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, CDM GO fit Peñagrande cierra a las 00:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de CDM GO fit Peñagrande es de 9:00–22:00

¿En que calle se encuentra este gimnasio?

Está en Av. de Monforte de Lemos, 184, 28035 Madrid

¿Cuál es el teléfono de CDM GO fit Peñagrande?

Para contactar con este gimnasio deberás llamar al 910884262

Dirección

¿No encuentras el centro deportivo? Mira el mapa inferior

Información

NombreCDM GO fit Peñagrande
SectorGimnasio
CiudadMadrid
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio webgo-fit.es
Teléfono910884262

Horario

Lunes6:00–24:00
Martes6:00–24:00
Miércoles6:00–24:00
Jueves6:00–24:00
Viernes6:00–24:00
Sábado9:00–22:00
Domingo9:00–22:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este gimnasio, CDM GO fit Peñagrande, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

Gimnasio CDM GO fit Peñagrande Madrid

CDM GO fit Peñagrande opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 34 usuarios hablando de este gimnasio de Madrid, tu también puedes dejar tu opinión sobre CDM GO fit Peñagrande pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"El mejor gimnasio en el que estado, tanto por personal como por instalaciones. Son casi 50€ al mes pero vale la pena pagarlos."

CDM GO fit Peñagrande Opiniones

Jorge

hace 5 meses

"Ya llevo muchos años y la verdad es que estoy muy contenta.Este añoe he quedado embarazada y echo de menos alguna clase para embarazo activo que no sea en el agua. Solo hay alguna clase y son todas en el agua, estaria bien alguna en sala por favor!!!!Seguro que iríamos más.Un saludoo"

CDM GO fit Peñagrande Opiniones

Elena

hace 5 meses

"Es enorme...probé zona piscina....Atravesar tantos pasilloscasi parece un centro comercial...El trato directo es escaso.Y los vestuarios muy agobiantes vistes pegada a la señora de al lado.."

CDM GO fit Peñagrande Opiniones

Carmen

hace 5 meses

"Para cuando tenéis pensado abrir la sauna?. En go fit Montecarlo ya está abierta y no entiendo porque aquí no se abre ya"

CDM GO fit Peñagrande Opiniones

Andima

hace 5 meses

"LO AMO! El mejor gimnasio al que he ido. Lo tienen todo super controlado y limpio. Cuando te apuntas te hacen un tour por el centro y te explican de todo.Además tienes una primera valoración física y te recomiendan clases según tu nivel y objetivos.EL MEJOORRR"

CDM GO fit Peñagrande Opiniones

Irene

hace 5 meses

"El mejor gimnasio de la zona. Limpio, amplio y con muy buenas instalaciones. Muchas clases y zona de peso libre grande. Se entrena muy bien, la verdad."

CDM GO fit Peñagrande Opiniones

Eugenio

hace 5 meses

"El mejor gimnasio en el que he estado.Me gusta desde el olor al entrar, la atención por parte del personal, la limpieza, las clases y además todo siguiendo todas las medidas COVID"

CDM GO fit Peñagrande Opiniones

Lucía

hace 6 meses

"Excelente gimnasio. Decenas de actividades al día, con posibilidad de reservarlas a través del móvil con tres días de antelación.También tienen piscina cubierta, spa y saunas.Las instalaciones están impecables, y todos los servicios están controlados a través de tu llave electrónica: desde el acceso a las taquillas."

CDM GO fit Peñagrande Opiniones

David

hace 6 meses

"El gimnasio está bastante bien, con máquinas, personal de atención al cliente agradable y simpático, bastantes clases y buen horario.Pero la piscina no se respetan las calles con sus diferentes velocidades, culpa principalmente de los usuarios que les da igual si son tortugas pero se meten en la calle de nado rápido. Gofit debería de poner o intentar solucionar esto. Tienen otro caso justo al lado.Por otra parte, los dispensadores de gel de las duchas son malísimos.Hay máquinas de estiramientos, pero deberían de tener tablas de cómo usarlas."

CDM GO fit Peñagrande Opiniones

DAVID

hace 6 meses

"La limpieza del centro muy bien, pero es vergonzoso la cantidad de gente que hay a cualquier hora que vayas! También lamentable el uso de las maquinas, parece ser que cada máquina tiene su dueño! Es nefasta la posibilidad de hacer uso de ella cuando el usuario deja sus pertenencias para que no le quiten el sitio cuando no lo está usando! Vigilar más! Por último, poner por favor entrenadores cualificados ya que es un poco inquietante ver como en vez de hacer su trabajo correctamente están de risitas!"

CDM GO fit Peñagrande Opiniones

Yanet

hace 6 meses

"Antes el gimnasio para el precio que tenía estaba decente. Ahora es IMPOSIBLE entrenar. Da igual a la hora que venga… a las 11 de la mañana, a la 1 de la tarde, a las 8 de la tarde a las 10 de la noche… lo he intentado todo y la sala de musculación es un hormiguero en el que tienes que estar esquivando personas y material tirado por el suelo. De media 10-20’ esperando para banco, se lo comento al personal y me dice que no pueden hacer nada… UNA VERGÜENZA"

CDM GO fit Peñagrande Opiniones

Paula

hace 7 meses

"El centro deportivo en si es muy grande.personal muy amable, instalaciones muy buenas,hay cafetería, piscina,spa, y sala de máquinas con entrenadores, etc .."

CDM GO fit Peñagrande Opiniones

Cris

hace 7 meses

"Muy majos los trabajadores y las instalaciones geniales, pero me han robado en varias ocasiones en el baño de mujeres. La última vez se podía ver por las cámaras quien fue, pero me dijeron que por privacidad no podían mostrarlas. Deberían cambiar esta política contra los ladrones."

CDM GO fit Peñagrande Opiniones

Oriana

hace 7 meses

"Siempre he estado muy contenta con el gimnasio, piscina y zona spa, todo muy bien. Vestuarios muy limpios y cuando empezó la pandemia cuidaron mucho el tema del protocolo COVID. Pero a partir de enero han cambiado considerablemente las clases. Les dan más importancia a clases de fuerza qué a las actividades aeróbicas y te puedes encontrar tardes llenas de strength y poco ejercicio aeróbico. Si son los expertos en educación física como yo pensaba sabrán perfectamente que es igual de importante la fuerza que el ejercicio aeróbico y también deberían saber que no es lo mismo en absoluto una clase de aeróbic o step que clase de dance o ritmos, les invito a que lo prueben ustedes mismos para que sepan la diferencia , de la misma manera que no deberían desaprovechar los excelentes profesionales en aeróbic como Victor y Sergio y ahora directamente ya no dan ninguna clase . Vean los horarios y verán que solo hay un día a la semana por la tarde de aeróbic, es ridiculo cuando el año pasado había todos los días de lunes a viernes. No sé de quién es la idea de cambiarlo pero somos muchos los que estamos muy descontentos , por este motivo pongo 3 estrellas y así seguirá hasta que no hagan nada al respecto . Puse quejas con el QR pero no sirve de nada."

CDM GO fit Peñagrande Opiniones

Esther

hace 7 meses

"Desde la última redistribución de las máquinas, la sala de musculación es intransitable, parece el camarote de los hermanos Marx, lo que dificulta el hecho de entrenar. Por no mencionar la sensación térmica que se produce debido a la masificación de gente (he llegado a marearme por este motivo).En cuanto a la atención al cliente, he de decir que casi siempre ha sido impecable, y los monitores te ayudan en aquello que les pidas. Esto sumado a la buena infraestructura, hace que si no fuese por el problema que he mencionado anteriormente, sería un gimnasio de 5 estrellas."

CDM GO fit Peñagrande Opiniones

Nicolas

hace 7 meses

"Últimamente está muy masificado, varios aparatos sin funcionar, y varios sin funcionar la conexión a internet en la bicicleta o en los andadores"

CDM GO fit Peñagrande Opiniones

Pedro

hace 7 meses

"Muy buenas instalaciones y buenas duchas.. Al ser tan grande es por lógica que asista mucha gente por lo que según las horas se masifica demasiado."

CDM GO fit Peñagrande Opiniones

Juan

hace 7 meses

"Difíciles de entender los úiltimos cambios. Entiendo que mejorarán la experiencia de los usuarios de hora valle, pero para los de hora punta es absolutamente imposible e insalubre entrenar, ya que los usuarios que antes estaban en dos plantas, ahora se concentran en una, con gente que va y viene. Mientras tanto, tenemos una planta intermedia a medio rellenar.Yo ya he adaptado dos veces mis horarios a la afluencia del gimnasio, pero que los usuarios tengamos que estar adaptando nuestro ritmo de vida (y, lo más difícil, el de nuestras familias) a la conveniencia del centro, no es la experiencia de usuario más deseable.Una pena porque por lo demás, ha sido un centro de diez durante toda la pandemia, y un punto de encuentro estupendo para todo el barrio."

CDM GO fit Peñagrande Opiniones

Ignacio

hace 7 meses

"Excelente complejo deportivo, sala fitness, peso libre, spining, piscina cubierta, zona de spa y sauna, pistas de pádel y de tenis, zona crossfit, variedad de clases"

CDM GO fit Peñagrande Opiniones

Carlos

hace 7 meses

"Muy buen gimnasio, aunque otra vez hay varias cintas de correr sin mamparas, donde correr con mascarilla es poco recomendable, espero lo solucionen pronto."

CDM GO fit Peñagrande Opiniones

Emiliano

hace 8 meses

"Voy a entrenar con mi pareja y me lo paso muy bien, todo es muy moderno y está muy bien equipado y completo."

CDM GO fit Peñagrande Opiniones

Tori

hace 8 meses

"El cambio que han hecho de la sala fitness con la de peso libre es una metida de pata. No han dejado ni un banco en la sala de peso libre y ahora está todo metido arriba lleno de gente"

CDM GO fit Peñagrande Opiniones

Ana

hace 8 meses

"Increíble lugar! Las clases son geniales!La atención de los chicos, entrenadores de Planta m, recepción etc es lo máximo! Todo es súper limpio, tranquilo y seguro además de lo amplio y seguro. Con medidas de seguridad cubiertas de todo tipo. Lo tiene todo ♥️"

CDM GO fit Peñagrande Opiniones

Paola

hace 8 meses

"Llevo desde 2019 en el gimnasio pero me puse en serio después de la cuarentena de 2020. He adelgazado 20 kg desde entonces. Me encantan la variedad de clases con profesor que tienen y la piscina. No lo cambiaba por nada y los empleados los mejores. El precio es más barato que otros go fit por estar con la CCAA de Madrid, pagando unos 48 euros. Calidad y precio insuperables. No pienso irme en la vida"

CDM GO fit Peñagrande Opiniones

Lorena

hace 8 meses

"Las instalaciones son muy buenas pero hay siempre demasiada gente"

CDM GO fit Peñagrande Opiniones

Diana

hace 9 meses

"Muy bien organizado, personal y edificio: bien cuidado, actualizado y muy buen mantenimiento."

CDM GO fit Peñagrande Opiniones

Esther

hace 9 meses

"Excelente, la atención del personal es especial"

CDM GO fit Peñagrande Opiniones

Oriana

hace 9 meses

"El. Mejor gym en el que he estado"

CDM GO fit Peñagrande Opiniones

Paola

hace 9 meses

"Una de los mejores complejos deportivos de Madrid. Instalaciones y equipamiento de primer nivel.Cuenta con piscina cubierta con dos vasos, más un completo spa, con sauna y baño turco. Espectacular.También piscina de verano muy valorada y con una enorme superficie de cesped artificial y esto es lo que menos me gusta. Al principio era cesped natural mucho más agradable y fresco en verano, enseguida lo cambiaron por artificial asumo por gastos de mantenimiento que no me resulta agradable. Fue un gran error garrafal desde mi punto de vista.Una de las socorristas cuando iba era muy borde y estaba constantemente vigilando por si sacabas el móvil. Estaba totalmente fuera de lugar llamar la atención a un padre con su hijo en plena videollamada a la abuela.Tienen varias pistas de tenis y padel. En parte utilizadas por tema COVID para clases colectivas y musculación.Tiene una impresionante sala de spining y la sala de musculación y cardio bien equipada aunque la frecuenté muy poco. Hay pocos monitores, si les preguntabas y pedías ayuda te atiendían, pero no prestaban demasiada atención a los clientes para ver si hacían bien los ejercicios de la tabla.Inaugurado a principios de 2018. Supuso una actuación en un enorme solar abandonado que transformó el barrio. GRACIAS a Ingesport y los politicos del Partido Popular que impulsaron esa actuación muy a pesar de todos los intentos de grupos sectarios de la izquierda politicia. Ellos No ganaron y ganamos los vecinos gracias a la presión ejercida y se hizo finalmente. GRACIAS"

CDM GO fit Peñagrande Opiniones

Jaime

hace 9 meses

"Es un buen gimnasio si no fuera porque está masificado......"

CDM GO fit Peñagrande Opiniones

JOSÉ

hace 10 meses

"Un gym muy completo, el 90% del personal muy muy amable. Está lleno casi siempre, a veces demasiado, pero es tan grande que si algo está ocupado puedes hacer otra cosa. NUNCA RESPONDEN AL TELÉFONO, mejor acercarse."

CDM GO fit Peñagrande Opiniones

Dina

hace 10 meses

"Un poco masificado pero buenas instalaciones y personal amable"

CDM GO fit Peñagrande Opiniones

Laura

hace 10 meses

"Me encantan las instalaciones, las clases y el sistema de reserva. Ah! y el trato del personal, tanto de monitores como en la entrada, es fantástico. Gracias!"

CDM GO fit Peñagrande Opiniones

Ana

hace 10 meses

"Llevo más de un año en este gimnasio. Las instalaciones son geniales, está siempre todo muy limpio y las clases muy entretenidas"

CDM GO fit Peñagrande Opiniones

Belen

hace 1 año

¿Qué opinas sobre CDM GO fit Peñagrande?

¿Quieres contactar con CDM GO fit Peñagrande Gimnasio?

Alternativas a CDM GO fit Peñagrande

Si no te gusta este gimnasio y buscas alternativas en la zona de Madrid, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores gimnasios de Madrid de este octubre de 2022

Kiofu
Kiofu

Club de artes marciales en Madrid

C. Amos de Escalante, 17, 28017 Madrid


Es un sitio muy cuidado por su patrón. Diría el mejor sitio para desarrollar tu mente y cuerpo en un excelente ambiente . Enhorabuena a todo el grupo Bala,Rafa, Luis incluso el Chapo y a...

Izumi Club
Izumi club

Club de artes marciales en Madrid

Calle Teruel 11, local 15 galería comercial También entrada


Muy buena escuela de aikido. Enseñanza tradicional de una alta calidad. El trato por parte del maestro y el ambiente entre los alumnos es inmejorable. 100% Recomendable.

G. A. M. A.
G. A. M. A.

Club de artes marciales en Madrid

C. Ramonet, 22, 28033 Madrid


Stealth Bjj Madrid
Stealth BJJ Madrid

Club de artes marciales en Madrid

Fitness, C. Francisco Paíno, 7, 28025 Madrid


Simplemente BRUTAL! Mucho nivel, compañeros y compañeras de lucha muy majos y amables. Y el Sensei Gareth tiene un excelente método de enseñanza!