sologimnasios.com - Opiniones de gimnasio

Fitness Park Barcelona - Casanova

Se encuentra en Barcelona

Gimnasio de Barcelona que encontrarás en Carrer de Casanova, 161, 08036 Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de Fitness Park Barcelona - Casanova, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas sobre este gimnasio

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Fitness Park Barcelona - Casanova cierra a las 01:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Fitness Park Barcelona - Casanova es de 6:00–1:00

¿En que calle se encuentra este gimnasio?

Está en Carrer de Casanova, 161, 08036 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Fitness Park Barcelona - Casanova?

Para contactar con este gimnasio deberás llamar al 611295996

Dirección

¿No encuentras el centro deportivo? Mira el mapa inferior

Información

NombreFitness Park Barcelona - Casanova
SectorGimnasio
CiudadBarcelona
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio webfitnesspark.es
Teléfono611295996

Horario

Lunes6:00–1:00
Martes6:00–1:00
Miércoles6:00–1:00
Jueves6:00–1:00
Viernes6:00–1:00
Sábado6:00–1:00
Domingo6:00–1:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este gimnasio, Fitness Park Barcelona - Casanova, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

Gimnasio Fitness Park Barcelona - Casanova Barcelona

Fitness Park Barcelona - Casanova opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 36 usuarios hablando de este gimnasio de Barcelona, tu también puedes dejar tu opinión sobre Fitness Park Barcelona - Casanova pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"He tenido un problema con el cobro, he escrito y han respondido en menos de una hora, me han dicho que me acerque al gym, y me han resuelto esta incidencia, me habían cobrado de más, pero Jordi me atendió y resolvió muy amablemente. Lo recomiendo, y si te atienden y si te resuelven, cada caso es diferente, pero si que te ayuda este gym. Buena gestión 😍☺️"

Fitness Park Barcelona - Casanova Opiniones

Olimar

hace 4 semanas

"Calidad Precio excelente, máquinas de última generación, al menos a mí me va genial pq descubrí que tienen 4 máquinas de remo que cuentan casi 5000€ cada una(no la podría tener en casa) y se conecta con el móvil, ayudándome enormemente en mis entrenos y me reta a mejorar, y aunque no lo he probado todo, esto se puede hacer en muchas máquinas... en fin buenas instalaciones y buen precio"

Fitness Park Barcelona - Casanova Opiniones

PABLO

hace 1 mes

"Instalaciones deportivas de otro nivel sin duda, y el trato del personal ha sido exquisito, la chica de recepción (Maria) ha estado super atenta en todo momento , explicándome y recalcando hasta el mas minimo detalle del funcionamiento del gimnasio y de las cuotas e incluso me ha echo un tour por toda la instalación, sin duda un 10 para fitnesspark.. 👍👍👍"

Fitness Park Barcelona - Casanova Opiniones

Adrián

hace 1 mes

"Hoy me he ido a inscribir después de varios errores con el alta online y Sergio me ha dado de alta de manera muy rápida y explicándomelo todo con mucha claridad, amabilidad y paciencia!"

Fitness Park Barcelona - Casanova Opiniones

Lucía

hace 1 mes

"Soy un culturista profesional formal, y también traje a otros profesionales aquí. para mí, ustedes tienen la mejor calidad y el equipo completo, literalmente, el mejor de la ciudad. Pero tiene problemas con los miembros, parece que está escrito en exceso. ¡En serio, ustedes necesitan aumentar el precio! Y también su aplicación tiene un error, vi/sé que algunas personas están compartiendo cuentas por usar el mismo código QR, esta podría ser otra razón por la que este gimnasio está tan lleno todo el tiempo."

Fitness Park Barcelona - Casanova Opiniones

Bella

hace 1 mes

"Primer día en Barcelona, ​​gimnasio e instalaciones increíbles y la recepción David ha sido increíble al explicar todo y ordenar la membresía realmente lo recomiendo"

Fitness Park Barcelona - Casanova Opiniones

Mohammed

hace 1 mes

"Très belle salle grande et moderne. Si le staff obligeait les gens à ranger les poids et haltères, ça serait parfait."

Fitness Park Barcelona - Casanova Opiniones

Patrick

hace 5 meses

"El gym en si está bien, el problema está en la organización del centro, el material nadie lo recoge, los monitores están mas por captar clientes que por otra cosa… me di de baja enviando el correo y me dieron el Ok. Al mes siguiente me lo volvieron a cobrar, les pregunté y si, vieron que era un error suyo, van pasando las semanas y no hacen literalmente ni el huevo, no se preocupan en decirme cómo va el trámite para que me devuelvan el dinero, tengo que ir yo detrás de ellos escribiéndoles para que me digan algo… al siguiente mes me vuelven a cobrar y ni si quiera me escriben… a esta empresa lo único que les interesa son los números por desgracia… y es una pena ya que el gimnasio está muy bien.. Os pongo 2 estrellas solo por el gimnasio porque de cara a los socios es el peor trato que he recibido. Un saludo!"

Fitness Park Barcelona - Casanova Opiniones

Daniel

hace 5 meses

"En mi última visita a Barcelona tuve la oportunidad de entrenar en este Gimnasio y me encantó! Josue y su equipo me atendieron genial y las instalaciones una pasada, lo recomiendo 😉👌"

Fitness Park Barcelona - Casanova Opiniones

Edu

hace 5 meses

"Llevo más de 20 años entrenando 5 días a la semana, ya puede llover, nevar, estar enferma, que si me puedo levantar de la cama...no fallo ni un día a mi entreno. He provado todas las cadenas de gimnasios que hay en Barcelona, deseaba que algún dia existiera un gimnasio que cumpliera con todas mis expectativas y... por fin ha aparecido Fitness Park. Es el gimnasio que cualquier persona del mundo fitness y culturismo puede desear, lo tiene todo, máquinas de calidad, mancuernas con unos pesos hasta 60kg 💪, zona crossfit, zona boxeo, zona halterofilia, zona cardio, spinning, clases dirigidas.... en conclusión... Un sueño hecho realidad..Para algunos es fácil criticar que si esto que si lo otro... pero el concepto de gimnasio, el personal y las instalaciones, repito... UNA PASADA 😍😍😍😍"

Fitness Park Barcelona - Casanova Opiniones

Debora

hace 5 meses

"Toda mi vida he entrenado en muuuuuchos gimnasios, pero ninguno como este!! Gimnasio amplio con todo tipo de material y maquinas, pensado para gente que quiere entrenar. Pero lo mejor de todo es que tienes una calidad Superior por un precio Muy Asequible. ¡Ya no hay excusas! El mejor sitio para entrenar en TOOOOODA BARCELONA,➡️ I 💛 Fitness Park ⬅️"

Fitness Park Barcelona - Casanova Opiniones

Monica

hace 5 meses

"Me gusta mucho el gimnasio. El material es de alta calidad, se respira un ambiente muy bueno de entrenamiento en todo el club, y además, el equipo de recepción siempre te recibe de la mejor forma cuando vienes a entrenar."

Fitness Park Barcelona - Casanova Opiniones

Dani

hace 5 meses

"Llevo unos meses inscrita en este gimnasio y debe decir que el staff siempre esta atento y el que pueda acceder a todos los clubs del pais me parece fantastico ya que debo viajar mucho por trabajo y siempre puedo ir a entrenar! 100% recomendado"

Fitness Park Barcelona - Casanova Opiniones

Arianna

hace 5 meses

"Un gran lugar para entrenar,Llevo dos años buscando un Gimnasio que se adecúe a mis necesidades ya que me tuve que mudar a BCN a vivir, por fin lo he encontrado. Las máquinas son lo último que hay en el mercado y El staff muy amable en todo momento, y dispuestos a ayudar."

Fitness Park Barcelona - Casanova Opiniones

Baldomero

hace 5 meses

"Os doy un dos por los motivos:Vuestras instalaciones es una pasada y los coach que tenéis y habéis tenido me han sacado lo máximo posible en tema deportivo y son muy agradable la verdad.El motivo de haberme dado de baja es por la suciedad,el desorden del gimnasio,material roto,sanción de las clases dirigidas cuando se asiste a la clase y fichas(como en figth y burning).......He leído que seguís cobrando después de dar de baja al usuario o no contestáis al mail o WhatsApps. En este aspecto yo he tenido la suerte de que habéis hecho bien el responder mails y WhatsApps en los problemas que he tenido o en darme de baja.Ahora no sé si sigue fallando la web pero que te sancionen y cuando asistes a la clase se me hace molestó por tantos mails que llega de sanción y venga mandar WhatsApps casi cada día y el fallo son muchos meses."

Fitness Park Barcelona - Casanova Opiniones

Jorge

hace 5 meses

"Me gusta mucho, está todo nuevo y se ve muy limpio!! Destacar las clases que son muy buenas!! Suele haber bastante gente de tarde noche, muchas máquinas hay también y clases dirigidas!!"

Fitness Park Barcelona - Casanova Opiniones

Leonardo

hace 5 meses

"Con respecto a máquinas el gym está muy bien, además es bastante grande. Aunque en horas puntas es muy difícil entrenar por la cantidad de gente que hay.Existe un caos en el orden: mancuernas, material y discos por todas partes, máquinas sin desmontar el peso.Antes habían un par de chic@s de sala que mantenían un poco el orden… ya no están"

Fitness Park Barcelona - Casanova Opiniones

Ozzie

hace 5 meses

"Fui un día a probar y la verdad que me gustó muchísimo. Me apuntaría si no fuera porque me pilla un poco lejos de mi casa… espero que se expandan pronto por Barcelona 🤗"

Fitness Park Barcelona - Casanova Opiniones

Ingrid

hace 6 meses

"Grande y muy completo con mucha más variedad de maquinas que el F.Park de Toulouse.. donde iba más días que en el de Bcn. Los findes se pone a tope de gente..demasiado y hay muchos que ocupan las máquinas y se olvidan de levantarse... hacen sus pausas muy largas pegados a sus móviles.. Mejor se quedan fuera y chatean cada segundo de sus vidas ya que entrenan muy poco."

Fitness Park Barcelona - Casanova Opiniones

Dan

hace 6 meses

"가성비 갑 위치 좋고 운영시간도 관대한 편운동 못한다고 눈치 꼽주는 사람들도 없는편보조도 눈치껏 잘해주고 분실 사고도 별로없다Valor-calidad recomedable.Bien orientadoLa jornada es también generosaLos socios son amables.No roban mucho."

Fitness Park Barcelona - Casanova Opiniones

Gabriel

hace 7 meses

"Gimnasio super grande, aunque siemore hay gente. Super bien de precio pero hacen mas ofertas para que te suscribas al gimnasio que para retenerte."

Fitness Park Barcelona - Casanova Opiniones

Jean-Paul

hace 7 meses

"Until recently it wasn’t too bad, but it seems like they just oversubscribed again. Not only that, but when I started I was asked by a personal trainer to change where I had put the weights after using… fair enough, I had made a mistakeNow, no one takes their weights off machines, it’s constantly a mess & yesterday I had to pick through this pile to get what I needed. Really disappointing that they no longer manage it with the new people"

Fitness Park Barcelona - Casanova Opiniones

Haydn

hace 7 meses

"i been here for about year and i like the gym a lot almost every machine they have and the staff are nice"

Fitness Park Barcelona - Casanova Opiniones

Mikel

hace 7 meses

"Si no eres natty no te permiten la entrada a este gym. Es el gimnasio x excelencia de los naturales. Me siento discriminado."

Fitness Park Barcelona - Casanova Opiniones

Gabi

hace 7 meses

"Atención con la inscripción. Cuando te inscribes, te proponen gratis un mes con la inscripción "premium". Te prometen que se cancelará automáticamente a los 30 días, pero mentira, te cobran el segundo mes.Falta material. Por ejemplo, no hay discos de 5 kg.Los lavabos están MUY sucios."

Fitness Park Barcelona - Casanova Opiniones

Sergi

hace 7 meses

"Este gimnasio es, sin lugar a dudas, el mejor de toda Barcelona. Comenzando por las instalaciones, son enormes. Nada más entrar tienes unas pequeñas mesas para sentarte y poder trabajar, con una Red WIFI gratuita, segura y abierta para todo el público que llega hasta la última esquina de los 2500 m2 ( muy buen punto). Después de esto ves unos remos skillrow donde puedes competir con tus amigos y picarte con ellos a ver quien gana ;DLuego pasamos a la sala de maquinaria, y vaya sala. No caben mejores maquinarias por metro cuadrado en ningún gimnasio. Tienes maquinaria propia de USA, para ponerte como un bicho (casi 40 máquinasSin olvidarnos del personal, unos entrenadores que te ayudan en cualquier ejercicio y muy cercanos, recepcionistas muy amigables...En general, este gimnasio emana ambiente de entrenamiento, donde hasta el culturista más grande te enseña cualquier ejercicio si tienes dudas, y donde puedes hacer compis de entrenos."

Fitness Park Barcelona - Casanova Opiniones

Ivan

hace 8 meses

"Un gimnasio de 10. Y para muestra un botón: tuvieron que reformar todo el suelo del gimnasio por temas acústicos y no sólo ejecutaron las obras en tiempo récord sino que procuraron que las máquinas estuvieran disponibles en todo momento (las llegaron a mover 3 veces), además de mantener limpio el gimnasio pese a dichas obras."

Fitness Park Barcelona - Casanova Opiniones

Joel

hace 8 meses

"Entreno aquí hace dos meses y estoy super feliz con mi nuevo gymnasio!!!! Hay todo equipo para poder entrenar bien y fuerte y la gente es super amable! Estoy muy contenta y realmente lo aconsejo!!"

Fitness Park Barcelona - Casanova Opiniones

Valentina

hace 8 meses

"Cuando me anoté en el gimnasio apenas era un chico flaco que no tenía ni 100kg en banca…pero gracias a la maquinaria y al ambiente que se respira en el lugar a día de hoy puedo decir orgulloso que con 160kg, tras una paradita cuanto menos vistosa, los mando al techo🤜🏼🤛🏼 Gracias por tanto❤️"

Fitness Park Barcelona - Casanova Opiniones

Adriairlines

hace 8 meses

"Probablemente sea el mejor gimnasio de toda Barcelona y rodalies, la mejor maquinaria, ambiente espectacular, te asegura un trincamiento homologado perfecto, horario descomunal, no he visto cosa igual desde la boda de David Beckham, propongo un extra gordo económico para los trabajadores del centro, Fitness park 🤩 no me la juego 💪🔥"

Fitness Park Barcelona - Casanova Opiniones

Sergio

hace 8 meses

"Buenos días.Me complace comunicar que este gimnasio es de lo más excelente que pueden ustedes encontrar en Barcelona, algo que puedo afirmar tras pasar por gimnasios como dir, dietfit, mcfit entre otros. El aire que se respira es de puro trincamiento, máquinas de ensueño que ni el mismísimo ronnie podía imaginar. Si te apuntas no te vas a decepcionar, tus músculos van a mutar"

Fitness Park Barcelona - Casanova Opiniones

Carlos

hace 8 meses

"El mejor gimnasio en el que he estado! Es grande y a la vez acogedor, una iluminación increíble y máquinas de primera. Lo mejor de todo el personal y su trato tan amable!! :)"

Fitness Park Barcelona - Casanova Opiniones

Paula

hace 8 meses

"En la zona de máquinas hay demasiada gente y da un poco de agobio.Hay mucha zona de gimnasio con sacos de boxeo que está vacía el 80% del tiempo .... Deberían utilizar mejor ese espacio."

Fitness Park Barcelona - Casanova Opiniones

Guerau

hace 8 meses

"Gimnasio super grande, muchas máquinas y material a disposición para tus entrenos (aunque quizas faltaría una o dos de escaleras más) asi como clases en línea y/o con profe disponibles y un equipo muy dedicado para cualquier preguntas. Recomiendo!"

Fitness Park Barcelona - Casanova Opiniones

Caroline

hace 8 meses

"Sin duda un gimnasio excepcional, buen ambiente y una atención por parte de los entrendores super buena! Majisimos todos, de verdat"

Fitness Park Barcelona - Casanova Opiniones

Larraitz

hace 8 meses

"Las máquinas/equipos muy bien pero la higiene en los baños dejan mucho que desear sobre todo las duchas"

Fitness Park Barcelona - Casanova Opiniones

Gary

hace 9 meses

"Uno de los mejores gimnasios. Perfecto para powerliftig."

Fitness Park Barcelona - Casanova Opiniones

Daniel

hace 9 meses

"Algun que otro movidado y deberian prohibir grabar dentro del gym, ya que algunos se tiran mas de 20 minutos para hacer un ejercicio, aparte de ello todo correcto buen gimnasio con amplia variedad de maquinas y racks, por el precio esta regalado"

Fitness Park Barcelona - Casanova Opiniones

Bryan

hace 9 meses

"La verdad que muy contento con el trato de los trabajadores, muy profesionales tanto en recepción como en la sala de makinas. Encima knas instalaciones grandes con espacio fantástico, son un gran equipo💪😎"

Fitness Park Barcelona - Casanova Opiniones

13seventy77seven13

hace 9 meses

"Un gimnasio espectacular, una maquinaria impecable y los trabajadores muy atentos"

Fitness Park Barcelona - Casanova Opiniones

Juanbe

hace 9 meses

"Un gym excelente para realizar las rutinas diarias. Gran trato profesional y a resaltar el mantenimiento y orden de l@s técnic@s de sala.Absolutamente recomendable"

Fitness Park Barcelona - Casanova Opiniones

Mónica

hace 9 meses

"Me gusta mucho este gimnasio 👌👌👌👌👌👌"

Fitness Park Barcelona - Casanova Opiniones

Miguel

hace 9 meses

¿Qué opinas sobre Fitness Park Barcelona - Casanova?

¿Quieres contactar con Fitness Park Barcelona - Casanova Gimnasio?

Alternativas a Fitness Park Barcelona - Casanova

Si no te gusta este gimnasio y buscas alternativas en la zona de Barcelona, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores gimnasios de Barcelona de este octubre de 2022

Won's Barcelona
Won's Barcelona

Club de artes marciales en Barcelona

Carrer de Sant Frederic, 1, 08028 Barcelona


Estamos super contentos con Sergi, con Samu y Duban. Una escuela q enseña muy bien taekwondo. Se implican con los chicos/as y les enseñan también valores. También hay clase online para los q no pueden...

Mma Barcelona Team
MMA BARCELONA TEAM

Club de artes marciales en Barcelona

Carrer de Sardenya, 401, 08025 Barcelona


El mejor centro de MMA en cataluña

Do Yang Sal International Martial Arts Centers - Artes Marciales Barcelona
Do Yang Sal International Martial Arts Centers - Artes Marciales

Club de artes marciales en Barcelona

C. de Pallars, 240, 08005 Barcelona


Mi hijo ha empezado con esta escuela hace 1 mes. De momento podemos decir que estamos encantados. Él va feliz, y sale super contento. Erik el profe es encantador y tiene mucha mano con los...

Club Karate Hans Bcn
Club Karate Hans BCN

Club de artes marciales en Barcelona

Carrer de Lugo, 40, 08032 Barcelona


Club de Karate excelente, el trato es muy familiar y educado, hay tres sempais en total e infinidad de horarios, por las mañanas y tarde, también hacen trabajo de fisioterapia, espectacular te deja la espalda...